El videojuego de ‘The Walking Dead’ lanza ofertas por reservarlo en algunos comercios

Cualquier ventaja podría significar la diferencia entre la vida y la muerte en el terrorífico mundo deThe Walking Dead: Survival Instinct’, donde todos los caminos, acciones y elecciones tienen una consecuencia. Activision y Terminal Reality anuncian que los jugadores que reserven el juego en GAME o MediaMarkt, contarán con un pack de contenidos descargables exclusivos.

The Walking Dead VideogameEn GAME, se ofrecerá ‘Desafío horda’, en el que el jugador se enfrentará a hordas de zombis sin fin y tendrá que resistir al ataque sin tregua de los caminantes. Cada grupo es más peligroso que el anterior. El desafío consistirá en acabar con el máximo número posible de zombis y batir los récords en puntuación.

En MediaMarkt, ofrecen el Pack de armas, para añadir armas al arsenal del jugador para combatir a los zombis. Con poca munición y los no muertos atraídos por cualquier sonido, el silencio del filo de un cuchillo puede ser la mejor opción. Este pack de armas incluye el cuchillo de supervivencia, el machete con dientes de sierra, el cuchillo nepalés Kukri, un hacha de combate y un machete avanzado.

Con unos recursos escasos y dispersos, The Walking Dead: Survival Instinct’ pone a los jugadores frente a constantes decisiones a la hora de racionar los suministros, sus alimentos, las necesidades médicas, municiones y otros bienes de supervivencia, en un título en el que el ingenio es más importante que la habilidad. En su viaje, Daryl se encontrará con diferentes personajes que le podrán ayudar o perjudicar, y tendrá que decidir si quiere que le sigan o no. Muchas serán las decisiones a las que los jugadores tendrán que enfrentarse, mientras luchan por su supervivencia.

- Publicidad -

The Walking Dead: Survival Instinct estará disponible el 22 de marzo de 2013 para Xbox 360 de Microsoft, PlayStation3 y Windows PC. El título cuenta con una clasificación PEGI 18+.

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.