El videojuego español ‘RiME’ llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC definitivamente el 26 de mayo

Grey Box, Six Foot y el estudio de desarrollo independiente Tequila Works han anunciado que ‘RiME’, el  videojuego de aventuras y puzles, se lanzará oficialmente el próximo 26 de mayo para el sistema de entretenimiento PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Llegará a las estanterías de las principales tiendas físicas y digitales con un precio recomendado de 34.99 euros.

Poco después, ‘RiME’ llegará para Nintendo Switch permitiendo a los jugadores llevar la aventura con ellos a cualquier lugar usando la portabilidad de la consola, tanto en formato físico como digital con un precio recomendado de 44.99 euros.

‘RiME es un juego de aventuras y puzles para un jugador, acerca del descubrimiento, experimentado a través de los ojos de un joven que despierta en una isla misteriosa tras una tormenta torrencial. Los jugadores deben navegar por los secretos de la isla haciendo uso de la luz, el sonido, la perspectiva e incluso el tiempo. Inspirado en la escarpada y seca orografía de la costa mediterránea, RiME pinta su mundo con una impresionante fusión de vibrantes colores y matices musicales en movimiento para establecer el escenario perfecto para el viaje, profundamente personal, que aguarda dentro.

El videojuego que Tequila Works venía desarrollando desde 2013 tenía previsto ver la luz a lo largo de 2015, pero finalmente no fue así y Raúl Rubio anunciaba este mismo año que recupera los derechos en manos hasta entonces de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios Europe. Para obtener más información, visita www.rimegame.com.

-Publicidad-