El videojuego ‘The Amazing Spider-Man’, ahora en formato digital y con nuevos contenidos

El videojuego ‘The Amazing Spider-Man’ de Activision Publishing, Inc., ya se encuentra disponible en formato digital en América y Europa. Epílogo de la aventura que llegó a los cines en verano, ‘The Amazing Spider-Man’ se encuentra disponible en Xbox LIVE de Microsoft, en PlayStation Store de Sony  y en Steam. Además, una versión demo para Nintendo 3DS se encuentra disponible en la eShop de Nintendo.

Los seguidores del superhéroe arácnido podrán disfrutar también de toda una serie de contenidos adicionales (DLC), que incluyen Rhino Challenge Pack: toma el control de Rhino, el villano de la ingeniería genética, en la ciudad de Manhattan. Los jugadores podrán dar rienda suelta a sus increíbles poderes para destruir cualquier objeto que se encuentre a su paso. Oscorp Search & Destroy Pack: Spider-Man dispone de su propio dispositivo en el juego para localizar nuevos desafíos y misiones, en su lucha contra el crimen. Con este pack, los jugadores disfrutarán de dos mini-juegos inspirados en los modelos arcade clásicos.

Otros contenidos adiciones son Lizard Rampage Pack: en el papel del alter ego del Dr. Connors, los jugadores se verán inmersos en una carrera contra el tiempo. Deberán destruir las torres de Oscorp, acabar con sus guardias y ganar puntos extra. Este pack también incluye el exclusivo traje Vigilante Spider-Man, con el que el superhéroe se encargaba de combatir el crimen antes de crear su famosa vestimenta. Stan Lee Adventure Pack: por primera vez Stan Lee será un personaje jugable, que cuenta con una misión propia y exclusiva en la ciudad de Manhattan, además de incluir una divertida sorpresa al final de la misión. The Amazing Spider-Man Bundle Pack: incluye los cuatro packs de forma conjunta.

Desarrollado por Beenox para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Nintendo 3DS y PC, y por Other Ocean para Nintendo DS, el juego cuenta con una clasificación PEGI 16+, excepto para las plataformas Nintendo, cuyo PEGI es 12+. Más información en http://www.TheAmazingSpiderManGame.com

 

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.