Elamedia Estudios amplía sus servicios a la producción con otros 3.000 metros cuadrados de instalaciones que incluyen dos platós

Elamedia Estudios inaugura dos nuevos platós en la Comunidad de Madrid, dentro de unas instalaciones de 3.000 metros cuadrados. Los platós tienen uno 800 y 400 metros cuadrados e incorporan los servicios adicionales habituales. Las nuevas instalaciones se añaden a las ya existentes de Elamedia, que suman más de 15.000 metros cuadrados dedicados a servicios audiovisuales.

Los nuevos platós están situados en la localidad madrileña de Fuenlabrada, junto al resto de instalaciones en funcionamiento actualmente. Dentro del plan de expansión de la compañía, está previsto incorporar otros 7.000 metros cuadrados adicionales. Elamedia es una empresa de producción, distribución, postproducción, que ofrece además servicios de producción para cine, televisión y publicidad.

Los nuevos platós de la compañía se estrenan con el rodaje de la serie ‘Valeria’, que produce Plano a Plano para Netflix, basada en la saga de novelas de la escritora española Elísabet Benavent. La nueva ficción, que se estrenará a partir de 2020, estará disponible en los 190 países en los que está presente la plataforma.

‘Valeria’ habla de una joven escritora en crisis, tanto por sus novelas como por su marido y la distancia emocional que les separa. Se refugia en sus tres mejores amigas: Carmen, Lola y Nerea, quienes la apoyan durante su viaje. Valeria y sus amigas están inmersas en un torbellino de emociones sobre amor, amistad, celos, infidelidad, dudas, desamores, secretos, trabajo, preocupaciones, alegrías y sueños sobre el futuro.

En septiembre de 2015, la compañía Elamedia inauguró en la Comunidad de Madrid sus propios estudios con una superficie de 11.000 metros cuadrados, para acoger cualquier tipo de rodaje cinematográfico, publicitario y televisivo. Posteriormente, en junio de 2017, la empresa que lidera el productor Roberto Butragueño añadía a su oferta de servicios a la producción audiovisual un laboratorio digital de cine, televisión y publicidad en el mismo centro de la capital, donde poco meses después se instalaba también un nuevo departamento dentro de su estructura: Metal VFX, el estudio de postproducción de efectos visuales liderado por David Heras y Charly Puchol.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.