Elamedia Estudios es el primer laboratorio de España que ofrece el acabado Dolby Vision en las producciones audiovisuales

Elamedia Estudios es el primer laboratorio certificado por Dolby para poder ofrecer el acabado Dolby Vision en España. También será el primer laboratorio iberoamericano en el mundo que puede desarrollar el flujo de trabajo completo en HDR con certificación Dolby.

Las producciones más recientes de Movistar, Netflix o Amazon se desarrollarán con esta técnica innovadora y supone una transición tan revolucionaria del margen dinámico estándar al alto margen dinámico (HDR). Es una mejora tan grande como la transición del SD al HD así como el paso del blanco y negro al color.

Las herramientas de postproducción de Dolby Vision y sus procesos nos dan la oportunidad de crear tanto contenidos en HDR como SDR y aseguran una experiencia como espectador absolutamente fiel cuando lo experimentas a través de Televisiones, pantallas de ordenador, tablets y teléfonos móviles.

Dolby Vision transforma la manera en la que se experimentan las películas y series, gracias a sus herramientas que permiten disponer de un brillo, color y contraste increíbles, que parecen dar vida a las imágenes. Los nuevos televisores y proyectores pueden obtener el máximo potencial de esta nueva tecnología que ofrece Dolby Vision, ya que ofrecen el alto rango dinámico y la amplia gama de color necesario. El resultado es una imagen refinada y con “vida”, que en definitiva transforma y actualiza la experiencia de visionado.

Elamedia Estudios incluye el proceso completo de postproducción de imagen, edición, corrección de color, VFX, copias y deliveries, quality control, media&backup managment, además de estudios de rodaje, producción o financiación y recientemente ha creado su propia distribuidora Elamedia Distribución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.