‘Elcano y Magallanes, la Primera Vuelta al Mundo’ se estrenará en cines de Polonia, Portugal, Rusia y Vietnam

- Publicidad -

La producción española de animación ‘Elcano y Magallanes, la Primera Vuelta al Mundo’, dirigida por Ángel Alonso, se estrenará próximamente en cines de Polonia, Portugal, Rusia y Vietnam.

‘Elcano y Magallanes, la primera vuelta al mundo’ comenzará su recorrido internacional en salas comerciales de Polonia el próximo 13 de septiembre y continuará por Portugal, el 19 de septiembre; Vietnam, el 20 de septiembre y en Rusia, el 30 de octubre.

A partir del 21 de septiembre participará en la Sección Zinemira de la 67ª edición del Festival de San Sebastián, con 4 proyecciones de la película y con la presencia del equipo en una de ellas. Además, la que la Orquesta Sinfónica de Euskadi interpretará un extracto de su potente banda sonora, compuesta por Joseba Beristain bajo la batuta de Juan José Ocón y se presentará la APP La primera vuelta al mundo, bajo el paraguas de la iniciativa puntera Zinemaldia and Technology. Por último, el largometraje de animación se proyectará el 13 de septiembre en el Festival del Mar de Santander y el 29 del mismo mes en el Festival de Ourense.

‘Elcano y Magallanes, la primera vuelta al mundo’ se estrenó el pasado 5 de julio en España, de la mano de Filmax y Barton Films, pero su taquilla no ha alcanzado los 144.000 euros, con poco más de 26.0000 espectadores. La película es una producción de Dibulitoon Studio, con guion de José Antonio Vitoria y Garbiñe Losada. La producción ha contado con el apoyo del Gobierno Vasco, el Ministerio de Cultura, ETB, TVE, el programa Ibermedia y la Diputación de Gipuzkoa. Dibulitoon logró 342.500 euros para la producción en las ayudas selectivas del ICAA del año 2016, las primera concedidas en el nuevo sistema.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.