Elena Rivera es ‘Inés del alma mía’: primeras imágenes tras la grabación en España

- Publicidad -

Tras tres semanas de grabación en España, ‘Inés del alma mía’, coproducción internacional de RTVE, Boomerang TV y Chilevisión, muestra sus primeras imágenes.

- Publicidad -

La serie, una de las más ambiciosas en habla hispana, es la adaptación de la novela homónima de Isabel Allende y cuenta la historia de una valiente joven que viaja al Nuevo Mundo en busca de su marido y que llega a ser gobernadora de la actual Santiago de Chile.

ines del alma mia

La actriz española Elena Rivera, conocida por ‘Cuéntame cómo pasó’ o ‘La verdad’, da vida a la protagonista. Le acompañan en el reparto principal Eduardo Noriega y Benjamín Vicuña. Además, participan Francesc Orella, Enrique Arce, Antonia Giesen, Federico Aguado, Ismael Martínez, Carlos Bardem, Carlos Serrano, Juan Fernández, Mauricio Paniagua, Daniela Ramírez, Andrea Trepat, Nicolás Zárate, Patricia Cuyul, Rafael de la Guerrera, Elvis Fuentes, Francisco Ossa, Gastón Salgado y Pedro Fontaine.

ines del alma mia

El proyecto cuenta con un equipo técnico de alto nivel al frente del cual está Jorge Redondo, productor ejecutivo. El guion ha sido llevado a cabo por Paco Mateo, galardonado con el Premio SGAE Julio Alejandro. Y la dirección está a cargo del premiado director Alejandro Bazzano (‘La casa de papel’, ‘Presunto culpable’) y el afamado director chileno Nicolás Acuña (‘Sitiados’, ‘Berko, el arte de callar’).

Al frente de la dirección de Arte está Koldo Vallés (‘El caso’, ‘El tiempo entre costuras’, ‘Víctor Ros’) junto a Bernardita Baeza, la dirección de fotografía corre a cargo de Felipe Alba (‘Presunto culpable’, ‘El padre de Caín’) y el diseño de vestuario es obra de la figurinista Loles Galeán (‘Palmeras en la nieve’, ‘El guardián invisible’).

ines del alma mia

Durante tres semanas, ‘Inés del alma mía’ se ha grabado en emblemáticos escenarios naturales de España como La Calahorra (Granada), Cáceres y Trujillo.

A partir del lunes 23 de septiembre y hasta mediados de diciembre, el rodaje de esta coproducción internacional se traslada a los impresionantes paisajes latinoamericanos de Chile, como el desierto de Atacama, Santiago de Chile, Valdivia o Araucania, y a los espectaculares enclaves de Perú como Ollantaytambo, Chinchero o Pisak, pertenecientes al departamento de Cuzco.

ines del alma mia

ines del alma mia

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.