‘Eliminado: Dark Web’ – estreno en cines 28 de diciembre

El productor Jason Blum, responsable de éxitos como ‘Déjame salir’, ‘Feliz día de tu muerte’ y ‘The Purge: La noche de las bestias’ y ‘Eliminado’ vuelve con su película más aterradora hasta la fecha: ‘Eliminado: Dark Web’, una historia contada en tiempo real.

Cuando un chico se compra un nuevo portátil, descubre en él toda una serie de archivos escondidos y se los enseña a sus amigos en un chat on line, sumergiéndoles a todos involuntariamente en la “dark web”, un lugar virtual oculto destinado a todo tipo de actividades criminales. Pronto descubren que alguien les observa y que es capaz de cualquier cosa con tal de proteger la “dark web” y el anonimato de todos sus usuarios.

El filme está protagonizado por Colin Woodell, Stephanie Nogueras, Betty Gabriel, Rebecca Rittenhouse, Andrew Lees, Connor del Rio y Savira Windyani. La dirección corre a cargo de Stephen Susco, que también es autor del guión. Timur Bekmambetov, Jason Blum, Adam Sidman, Couper Samuelson, Nelson Greaves, Ryan Turek, Todd Breau, y Pavel Bozhkov son los productores de la película.

Dirección: Stephen Susco.

Año: Estados Unidos, 2018.

Reparto: Colin Woodell, Stephanie Nogueras, Betty Gabriel, Rebecca Rittenhouse, Andrew Lees, Connor del Rio y Savira Windyani.

Producción: Timur Bekmambetov, Jason Blum, Adam Sidman, Couper Samuelson, Nelson Greaves, Ryan Turek, Todd Breau, y Pavel Bozhkov.

Distribución: Universal Pictures Spain.

Estreno: 28 de diciembre de 2018.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.