‘Élite’: 20 millones de hogares han visto la serie en cuatro semanas

- Publicidad -

Netflix ha desvelado algunos datos de consumo en su plataforma, coincidiendo con los resultados económicos del último trimestre de 2018.

- Publicidad -

Así, la plataforma ha anunciado un crecimiento de 8,8 millones de usuarios en el cuarto trimestre del pasado año, de manera que los ingresos anuales crecieron un 35 por ciento en 2018, hasta los 16.000 millones de dólares. Si bien son buenas cifras, son menores de lo esperado, lo que ha llevado a una caída en bolsa del 4,3 por ciento. La vista está puesta en los resultados del primer trimestre de 2019 después de que Netflix haya anunciado un aumento de los precios en Estados Unidos esta misma semana. Actualmente, cuenta con 139 millones de abonados en todo el mundo.

El largometraje ‘Bird Box’, protagonizad por Sandra Bullock y dirigido por Susanne Bier, ha sido uno de los últimos grandes éxitos de Netflix, con 80 millones de hogares registrados. Incluso comenta que muchos clientes han repetido el visionado. Sin embargo, la plataforma no desvela datos de ‘Roma’, la premiada película de Alfonso Cuarón.

‘Élite’, la serie española especialmente dirigida al público juvenil, también destaca con 20 millones de hogares enganchados en las cuatro primeras semanas desde el estreno. Además, Netflix destaca que los actores, muchos desconocidos por el público, han llamado la atención de los usuarios en redes sociales. La segunda temporada de ‘Élite’ ya se está grabando.

Por encima de ‘Élite’ se encuentra ‘You’, serie que empezó en el canal estadounidense Lifetime y que ha sido vista por 40 millones de suscriptores en Netflix en su primer mes. Ahora se ha convertido en un Netflix Original.

Uno de los últimos estrenos, la serie ‘Sex education’, también ha tenido muy buena acogida, con otros 40 millones de visionados en las primeras cuatro semanas.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.