‘Élite’ renueva por una tercera temporada

- Publicidad -

La serie española de adolescentes de Netflix, ‘Élite’, regresa el viernes 6 de septiembre con ocho nuevos capítulos que, ya se ha anunciado, no serán los últimos.

elite netflix

Darío Madrona y Carlos Montero, creadores de ‘Élite’, encabezaron la presentación de la segunda temporada de la serie que fue vista por más de 20 millones de hogares, según reveló Diego Ávalos, responsable de las producciones españolas de Netflix.

En esta segunda temporada se incorporarán tres nuevos personajes, encarnados por Jorge López (‘Violetta’), Georgina Amorós (‘Vis a Vis’) y Claudia Salas (‘La Peste’).Continúan Miguel Herrán, Jaime Lorente, Itzán Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico , Omar Ayuso y Danna Paola.

Y también continuará el misterio, ahora con con la desaparición de Samuel. Madrona y Montero aseguraron que ‘Élite’ mantendrá su estructura de flash-forward, “creemos que forma parte del sello de la serie” y asegura que la audiencia se enganche.

Para esta ocasión, además de repetir con Ramón Salazar y Dani de la Orden en la dirección, la ficción ha incorporado a Silvia Quer. “Aunque no es la historia que yo hubiera dirigido, desde el primer momento que vi ‘Élite’ me di cuenta de que las historias y los personajes se coordinan de una manera extraordinaria. Me sentí atraída por la vida interna de los personajes. He podido trabajar muy fácilmente con los actores” destaca la directora.

Por su parte, los creadores aseguran que no tratan de imitar el lenguaje de los adolescentes y que no se sienten presionados por los fans, en el sentido de que la historia no se ve incluida por la cantidad de comentarios y sugerencias que recibe la serie en redes sociales. “Seguimos nuestra propia intuición, procuramos no contaminarnos” comenta Darío Madrona. El equipo de la serie tampoco busca introducir elementos de la cultura española como una forma de presentar el país a nivel internacional, “creo que más bien estamos exportando y dando a conocer a un grupo de actores fantásticos que espero tengan muchas oportunidades de trabajo” comenta Madrona.

Calificada como una de las series de Netflix más palomiteras y que más se da para consumir en formato maratón, ‘Élite’ se centra en las vidas de los alumnos de Las Encinas, un colegio para la clase alta. La segunda temporada, producida por Zeta Audiovisual, se grabó en 8K, al igual que los primeros capítulos.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.