‘Élite’, segunda serie más exitosa en Francia durante el mes de octubre, según BetaSeries Index

- Publicidad -

El BetaSeries Index recopila datos de consumo de Francia, a través de webs y aplicaciones, y ofrece cada mes una clasificación con las series más demandadas en el país vecino.

El ránking coloca de nuevo en lo más alto ‘The Good Doctor’ en el mes de octubre, tras haberse emitido su primera temporada completa en TF1 de Francia y haber comenzado a ofrecer la segunda. El drama médico es también un éxito en España, a través de AXN y Telecinco.

Son tres las nuevas series que entran en la clasificación: ‘Élite’, ‘La maldición de Hill House’ y ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’, todas originales de Netflix.

Según los analistas de BetaSeries Index, entre las cualidades de ‘Élite’ para triunfar se encuentra que se trata de una serie para el público adolescente y joven, muy proclive a utilizar Netflix y a devorar los contenidos. La serie de Zeta Audiovisual para la plataforma de streaming tendrá segunda y tercera temporada y los capítulos se grabarán de seguido durante los próximos meses.

Francia tiene la mirada sobre las series españolas desde hace muchos años. El reciente éxito de ‘La Casa de Papel’ ha estado precedido del fenómeno ‘UPA Dance’, de la serie de Globomedia ‘Un paso adelante’, y antes de su estreno en España TF1 ya ha adquirido los derechos de emisión de ‘El embarcadero’, serie original de Movistar+ producida por Atresmedia Studios y Vancouver Media.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.