Emilio A. Pina deja el Grupo Secuoya y se incorpora a Plano a Plano como productor ejecutivo

- Publicidad -

Emilio Pina abandona el Grupo Secuoya, dos años después de su llegada para unirse a la productora Plano a Plano. Así, los caminos de César Benítez, productor y fundador de Plano a Plano, y Emilio Pina, vuelven a cruzarse después de años de trayectoria por separado. La labor de Pina como productor ejecutivo de Boca a Boca, empresa de la que César Benítez fue máximo responsable, incluye títulos como las series ‘Todo los hombres sois iguales’, ‘El Comisario’ o la película ‘Planta 4ª’.

- Publicidad -

emilio-pinaEn su extensa trayectoria, Emilio A. Pina ha sido productor ejecutivo de series como ‘Los protegidos’ o ‘El tiempo entre costuras’ (Boomerang) y, ya en su más reciente etapa, de la segunda temporada de ‘Víctor Ros’ y ‘Apaches’ (Grupo Secuoya), esta última pendiente de estreno.

Con Emilio A. Pina, Plano a Plano encara una nueva etapa llena de producciones, entre las que destacan el próximo estreno de ‘La Verdad’ (Telecinco, en postproducción), la tercera temporada de ‘Allí Abajo’ (Antena 3, actualmente en producción), una nueva serie diaria para Televisión Española (en preproducción) y diversos proyectos en desarrollo, que incluyen una nueva comedia para Antena 3 con Sílvia Abril en el papel protagonista.

Hace solo unos días, Pina declaraba a Audiovisual451: “El camino de la producción está ahí para el que quiera abordar un proyecto muy ambicioso, pero hay que prestar mucha atención a las historias. Hay series de consumo local y otras que se pueden llevar fuera porque la historia lo pide y lo permite. No se pueden hacer coproducciones con una justificación simplemente financiera, la coproducción debe ser orgánica y natural, los países implicados deben aportar algo cada uno y no forzar las cosas. Esto es algo que tenemos que aprender a trabajar desde el mismo desarrollo de una historia”.

-Publicidad-

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.