Emilio Azcárraga Jean recibirá el International Emmy Directorate Award 2017

- Publicidad -

Fuente: TheDailyTelevision.

El lunes 20 de noviembre próximo será un día especial para Emilio Azcárraga Jean, presidente y CEO de Grupo Televisa. La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión le entregará en la fecha el International Emmy Directorate Award 2017, en la ciudad de Nueva York.

El empresario ha estado a la cabeza de Televisa desde abril de 1997 y bajo su liderazgo, el grupo mexicano se ha convertido en una empresa diversificada e integrada de servicios de televisión de pago, de cable y DTH, telefonía, y producción de contenidos líder en México y en todo el mundo castellano hablante. Televisa distribuye el contenido que produce a través de numerosos canales abiertos en México, 26 canales de televisión de pago de distribución nacional e internacional, operaciones de cable y servicios OTT en más de 50 países. En enero de 2017, Grupo Televisa y Univision Holdings, Inc. anunciaron una relación reforzada y ampliada al unificar tanto su desarrollo de contenido como sus esfuerzos de producción.

“Ambas compañías se beneficiarán de un enfoque único e integrado en la audiencia hispana en Estados Unidos y en la audiencia nacional mexicana, así como de posibles sinergias de costos de iniciativas de contenido alineado”, destacó un comunicado del grupo.

-Publicidad-

“Emilio Azcárraga Jean es un líder estratégico y visionario que ha abogado sin descanso por hacer crecer los negocios de su empresa en un paisaje mediático cada vez más competitivo. Este año en particular, la Academia se complace en honrarlo y celebrar las principales contribuciones de México a la comunidad mundial de televisión”, dijo Bruce L. Paisner, presidente y CEO de la Academia de Artes y Ciencias de Televisión.

-Publicidad-