En desarrollo un nuevo camcorder XDCAM de Sony más compacto

- Publicidad -

Sony ha anunciado hoy el desarrollo de una nueva incorporación a la serie XDCAM de camcorders, con memoria de estado sólido, que estará disponible este año. El nuevo modelo se ha presentado hoy en público por primera vez, y los delegados han podido ver la cámara en Broadcast Asia, que ha tenido lugar en Marina Bay Sands, Singapur.

XDCAM SONY 2014El nuevo camcorder XDCAM incorpora un sensor Exmor R CMOS de tipo 1.0 de 20 megapixels y la posibilidad de grabar en XAVC Long GOP, lo que permite realizar un muestreo de 422 a 10 bits para la grabación en alta definición con una expresión tonal enriquecida. El camcorder será diseñado para asistir a cadenas y profesionales del sector audiovisual a la hora de modernizar sus flujos de trabajo con una profunda conciencia en aumentar la velocidad de transferencia de datos.

Desde su lanzamiento, el nuevo camcorder se convertirá en la cámara XDCAM con XAVC más compacta de Sony hasta la fecha, que se adapta perfectamente a las actividades en campo para cubrir una amplia variedad de aplicaciones profesionales.

“Tras los últimos anuncios de los camcorders PXW-X180 y PXW-X160, estamos muy ilusionados de ver el gran impulso que está experimentando el sector en la adopción del formato de grabación XAVC”, declara Robbie Fleming, responsable de marketing de producto de Sony Professional Solutions Europe. “Esta nueva incorporación compacta a la gama XDCAM ofrecerá las ventajas del XAVC a un público más amplio, ya sea en el campo de la educación, la videografía o la producción de informativos y broadcast”.

-Publicidad-

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.