En marcha la encuesta para el Libro Blanco del Desarrollo Español de Videojuegos 2018

Desde DEV, la asociación Desarrollo Español de Videojuegos, ya están trabajando en la edición 2018 del Libro Blanco del Desarrollo Español de Videojuegos. La encuesta online ya está disponible para poder empezar a dar forma a la que será quinta edición de un documento imprescindible en el avance del sector.

Entre los últimos hitos del desarrollo de videojuegos en España se encuentra el nuevo Programa de impulso al sector del videojuego de Red.es, dotado con 5 millones de euros, directamente inspirado en el análisis sectorial y en las recomendaciones del Libro Blanco.

Por eso, desde DEV, hacen hincapié en que “es imprescindible seguir proporcionando datos fiables sobre nuestra industria, fundamentales para que tanto las Administraciones Públicas como los agentes e inversores privados puedan conocer las potencialidades de nuestro sector y  apuesten de forma decidida.”

La fecha límite para participar en la encuesta es el 15 de junio.

La información recabada a través de esta encuesta, será tratada de forma confidencial y agregada, y será gestionada de manera responsable con el único fin de elaborar el Libro Blanco.

La repercusión del Libro Blanco en la sociedad española es enorme, con más de 15.000 descargas de cada informe electrónico, centenares de impactos en medios entre prensa, radio, telediarios de televisiones públicas y privadas, más innumerables referencias en blogs, páginas web y participaciones en eventos del sector.

Libro Blanco del Desarrollo Español de Videojuegos 2017

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.