En marcha la votación para el Premio del Público – EFA People’s Choice de los galardones del cine europeo

- Publicidad-

Cada año, el Premio del Público – EFA People’s Choice Award permite a los aficionados al cine de toda Europa elegir su película favorita. La votación de este año ha comenzado y quienes voten tendrán la oportunidad de unirse a ganadores y nominados para la ceremonia de entrega de premios en Sevilla.

En las pasadas ediciones consiguieron este premio filmes como ‘Amélie’, ‘Hasta la vista’, ‘Ida’, ‘Slumdog Millionaire’ y ‘El discurso del Rey’. En 2017, el premio EFA People’s Choice fue para ‘Stefan Zweig – Adiós a Europa’ de Maria Schrader.

Los aficionados al cine pueden emitir su voto en el sitio web oficial www.europeanfilmawards.eu y ganar un viaje a la la gala de la 31ª edición de los European Film Awards, que este año se celebrará el 15 de diciembre en la ciudad de Sevilla.

Las películas que optan este año al galardón europeo del público son: ‘Borg/McEnroe’;  ‘C’est La Vie’;  ‘Dunkerque’; ‘El instante más oscuro’; ‘In The Fade’; ‘La muerte de Stalin’; ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’ y ‘Victoria y Abdul’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.