En marcha un nuevo posgrado online de branded content

La Asociación Española de Branded Content (BCMA Spain) presenta su Posgrado en Branded Content, una iniciativa educativa en la que se embarca con INESDI como socio de formación online.

La asociación asegura que se trata de un “ambicioso curso que proporcionará las claves para el desarrollo profesional en el branded content”, disciplina que viene a complementar la comunicación publicitaria tradicional y que está cogiendo cada vez más fuerza.

El posgrado contará con un claustro formado por profesionales, especialistas en cada campo, y socios de la BCMA, una metodología que responde a las necesidades de la enseñanza orientada a la acción y un exhaustivo programa que abarcará desde los procesos creativos y de producción hasta la medición, distribución y el marco legal del branded content.

El curso arrancará el próximo 28 de mayo de forma online y con clases en directo para España e Iberoamérica, con total interactividad entre profesores y alumnos.

“La crisis del Covid-19 nos ha confinado a un ámbito más doméstico, pero desde BCMA entendemos esta situación como una oportunidad para completar la transición hacia lo digital, que estaba en parte pendiente: nuestro programa de e-learning en Branded Content es un paso en esta dirección”, explica Javier Regueira, vicepresidente de Formación de BCMA.

Duración y temáticas

Con una duración de 24 semanas, y un precio especial para socios, el curso está dividido en siete módulos: Introducción al BC; Planificación estratégica; Branded Content. El proceso creativo; El proceso de producción; Distribución de contenidos de marca; Medición de la eficacia del Branded Content; Ámbito legal.

El programa incluye, además, conferencias magistrales con ponentes invitados que tendrán lugar a lo largo del curso. Los alumnos podrán completar su formación también con el acceso al campus virtual donde tendrán a su disposición cientos de contenidos adicionales en formato video, acceder a la bolsa de empleo y prácticas, formar parte de la red de networking, etcétera.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.