En marcha una solución para que los espectadores participen en directo en TV en el entorno de la HbbTV

- Publicidad -

Las empresas Konodrac, Vector 3 y Mobile Media Content se han unido para lanzar una solución que permite a los espectadores participar en programas televisivos en directo dentro del entorno de la HbbTV o Smart TV.

La propuesta de estas tres compañías, con presencia en el mercado internacional, permite a la audiencia interactuar, crear escenarios y audiencia virtual, espacios en 3D y efectos de audio y vídeo. Todo en tiempo real.

Cuando se unen el Big Data y la tecnología HbbTV (Hybrid broadcast broadband), que combina las emisiones de televisión con los servicios de banda ancha, se abre un mundo de posibilidades de interactuación con las audiencias y se generas nuevas vías de comunicación entre ellas.

mando televisiónLa modalidad Addressable TV suministra anuncios publicitarios en la TV digital segmentados según el perfil del espectador, y también permite que esta audiencia interactúe con todo tipo de programas en emisión a tiempo real y entre sí.

-Publicidad-

Konodrac, Vector 3 y Mobile Media Content, con sede en Barcelona, proponen potenciar la interactuación de los espectadores de la televisión inteligente y, a la vez, organizar y ordenar los datos que generen las audiencias. Estos servicios se ofrecen a productoras, televisiones públicas y privadas, organizadores de eventos, contentos owners, promotores de conciertos y otros agentes de distribución.

-Publicidad-