‘En tránsito’ – estreno en cines 15 de junio

- Publicidad -

Dirigida por Christian Petzold, presente en el pasado Festival de Berlín

Del director de títulos como ‘Bárbara’ y ‘Phoenix’ llega en ‘En tránsito‘, basado en la novela autobiográfica de la escritora alemana Anna Seghers. Christian Petzold es uno de los nombres más importantes del panorama cinematográfico alemán actual.

‘En tránsito’ indaga nuevamente en el tema de la identidad con una atrevida película en permanente diálogo entre el pasado y presente. Sirviéndose de los sorprendentes paralelismos entre hechos históricos y la Marsella actual, Petzold cuenta la historia de un gran amor casi imposible nacido entre exiliados en una Francia ocupada por los nazis que anhelan encontrar un lugar al que llamar hogar.

Franz Rogowski y Paula Beer interpretan los dos papeles principales junto a Godehard Giese, Maryam Zarée, Barbara Auer, Matthias Brandt, Sebastian Hülk y Emilie de Preissac. La producción corre a cargo de Florian Koerner von Gustorf y Michael Weber. ‘En tránsito’ estuvo presente en la Sección Oficial a Competición del pasado festival de Berlín.

Segunda Guerra Mundial. En Marsella, refugiados de toda Europa embarcan rumbo a América, huyendo de la ocupación nazi. Entre ellos, el joven alemán Georg, quien suplanta la identidad de un escritor muerto para utilizar su visado y viajar a México. En Marsella se enamora de Marie, una joven que busca desesperadamente al hombre a quien ama, sin el que no está dispuesta a irse.

-Publicidad-

Dirección: Christian Petzold.

Año: Alemania y Francia, 2018.

Reparto: Franz Rogowski, Paula Beer ,Godehard Giese, Maryam Zarée, Barbara Auer, Matthias Brandt, Sebastian Hülk y Emilie de Preissac

Producción: Florian Koerner von Gustorf y Michael Weber.

Distribución: Golem.

Estreno: 15 de junio de 2018.

-Publicidad-