‘Entre ellas’ – estreno en cines 5 de enero

- Publicidad -

Escrita y dirigida por Solange Cicurel

‘Entre ellas’ es una película de la directora Solange Cicurel, protagonizada por Jenifer Bartoli, Camille Chamoux, Stéphanie Crayencour, Tania Garbarski y Brigitte Fossey. Se trata de una coproducción de Francia y Bélgica con guión de Solange Cicurel y Jacques Akchoti.

‘Entre ellas’ está producida por Diana Elbaum, Olivier Albou, Laurence Schonberg. “Hay un poco de mí y de algunas de mis amigas en la película, especialmente en la atmósfera en la que estas cuatro mujeres hablan, sin pelos en la lengua, muy cercanas, mujeres que se adoran y se necesitan unas a otras. Pero los personajes y situaciones que se describen son pura ficción. Siempre me han encantado las películas o series que tratan sobre un grupo de amigos. Probablemente porque crecí con ‘Friends’ y luego ‘Sexo en Nueva York’. Quería escribir sobre eso: es lo que me más me atrae y sin duda, lo que soy…”, comenta la directora

Laura, Eva, Anouch y Yaël son cuatro primas muy diferentes pero inseparables. La imperturbable Laura, abogada y madre divorciada, cae bajo el hechizo de Alain mientras que Eve no puede más con el buenazo de su marido David. La caprichosa y liberada Anouch vive la vida tan bien como sabe y Yaël, la pequeña, está a punto de casarse. Pero, a medida que la boda se acerca, sus primas se enteran de una noticia que hará que todo se tambalee.

Dirección: Solange Cicurel

-Publicidad-

Año: Bélgica y Francia, 2017.

Reparto: Jenifer Bartoli, Camille Chamoux, Stéphanie Crayencour, Tania Garbarski y Brigitte Fossey

Producción: Diana Elbaum, Olivier Albou, Laurence Schonberg

Distribución: Vercine.

Estreno: 5 de enero de 2018.

-Publicidad-