‘Érase una vez’ – estreno 11 de septiembre en Antena 3

El mundo de los cuentos clásicos se fusiona con nuestro tiempo contemporáneo.

‘Érase una vez’ cuenta la historia de una joven, Emma Swan que se muda al pueblo de Storybrooke, un lugar donde se entremezcla la realidad y la fantasía de los cuentos clásicos. En ese mundo alternativo que presenta la serie viven personajes basados en los de los clásicos, como ‘Caperucita Roja’ o ‘Blancanieves’. La malvada madrastra, el espejo mágico o el príncipe encantador están presentes en la trama.

Jennifer Morrison es Emma Swan

‘Pepito Grillo’, ‘Pinocho’, ‘Rumpelstiltskin’, ‘Bella’, ‘Cenicienta’, ‘Maléfica’ o ‘Los Siete Enanitos’ son otros personajes de cuento que se pasearán por Stooybrooke sin conocer su verdadera identidad. No podía faltar la gran reina malvada ni el príncipe azul.

Lana Parrilla es la Reina Malvada

‘Érase un vez’ fue todo un éxito en Estados Unidos el pasado año, ya que el día de su estreno arrasó con 13 millones de espectadores, siendo así el mejor estreno de la temporada. La serie ha sido renovada por una segunda temporada que se estrenará en breve. En España, además de en abierto por Antena 3, los espectadores han podido conocerla a través del canal de pago AXN. Sin embargo, la segunda temporada de ‘Érase una vez’ podrá verse a partir de 2013 en AXN White, el canal hermano de AXN dedicado a un público mas familiar.

‘Érase un vez’ cuenta como creadores con Adam Horowitz y Edward Kitsis, guionistas de ‘Perdidos’, cuyo creador, Damon Lindelof también figura como productor.

‘Érase una vez’ se estrena el martes 11 de septiembre en Antena 3 a partir de las 22:30 horas.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.