‘Erkenci Kus (Pájaro soñador)’ – estreno 8 de abril en Divinity

- Publicidad -

España será el primer país en lengua hispana en emitir esta comedia romántica deorigen turco que narra el amor entre una graduada universitaria y un fotógrafo aventurero.

¿Puede el primer gran amor surgir en el trabajo? ¿Qué precio conlleva enamorarse del hijo del jefe? Este es el doble interrogante que plantea ‘Erkenci Kus (Pájaro soñador)’, nueva serie de larga duración que Divinity estrenará el próximo lunes 8 de abril a las 16.15 horas, apuntalando su escogida oferta de ficción otomana avalada por títulos como ‘Kara Sevda (Amor eterno)’, ‘Sühan: Venganza y amor’ y ‘Stiletto Vendetta’.

Estambul y el Bósforo son los principales escenarios de esta comedia romántica que combina en sus tramas rivalidades entre hermanos, conflictos profesionales y triángulos amorosos, entre otros ingredientes.


Publicidad


Voces de cine en el doblaje de la serie

Sergio Romero, voz habitual de Colin Farrell, Matthew Broderick y Matthew McConaughey, encabeza el equipo de doblaje de la serie en el papel de Can (Can Yaman) junto a Lourdes Fabrés (voz habitual de Erin Darke) como Sanem (Demet Özdemir). Junto a ellos, figuran además destacados dobladores de cine como Roger Isasi en la piel de Emre (Birand Tunca); Paco Gázquez como Aziz Divit (Ahmet Somers); y Elisa Beuter en el papel de Leyla (Öznur Serçeler).

Tras graduarse, Sanem Aydin (Demet Özdemir) no sabe hacia dónde encaminar su futuro profesional. Mientras su hermana mayor Leyla (Öznur Serçeler) lucha por convertirse en una mujer de negocios, ella echa una mano en la tienda de alimentación familiar, al tiempo que sueña con convertirse en una gran escritora. Su vida se trastoca cuando sus padres le dan un ultimátum: tendrá que encontrar empleo estable o si no, casarse. Angustiada ante esta perspectiva, se apresura a formar parte de la agencia de publicidad en la que trabaja su hermana. Allí, se enamora de Can (Can Yaman), uno de los dos hijos del dueño de la compañía, Aziz Divit (Ahmet Somers). Desea que Can, su primogénito, asuma la dirección de la firma y no su hijo menor. Tras conocer la inesperada decisión de su padre, Emre (Birand Tunca), profundamente herido y enamorado de Aylin Yuksel (Sevcan Yasar) -exdirectora creativa de la agencia-, pondrá en marcha una iniciativa contra su hermano en la que involucrará a Sanem.

Divinity estrena ‘Erkenci Kus (Pájaro soñador)’ el lunes 8 de abril a las 16.15 horas.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Me encanta pajaro soñador,no podrían emitirlo a otra hora?lo dan a unas horas muy muy malas…a las 16.00 y de 12.00 a 4 de madrugada es un horror

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.