‘Erkenci Kus’ , quinto drama turco que adquiere Divinity

- Publicidad -

Después de anunciar la compra de ‘Kara Sevda’, ‘Sühan: Venganza y amor’, ‘Stiletto Vendetta’ y ‘Brave and Beautiful’, Divinity añade una nueva serie turca a su programación: el canal de Mediaset España ha adquirido los derechos de ‘Erkenci Kus’ para su sello ‘Te como a series’.

‘Erkenci Kus’ es una comedia romántica estrenada el pasado verano en Star TV, y pronto se convirtió en un éxito de audiencia. Demet Özdemir (‘No: 309’) y Can Yaman (‘Dolunay’), estrellas de la televisión turca e influencers, encabezan el reparto de esta historia de amor entre dos jóvenes completamente opuestos entre sí.

Vitalista, divertida, inquieta y soñadora: así es Sanem, una joven recién graduada cuya vida da un giro radical tras iniciar su carrera profesional en una prestigiosa agencia de publicidad. Allí conocerá a Can, uno de los hijos del propietario de la firma del que se enamorará irremediablemente.

-Publicidad-

Rivalidades entre hermanos, celos profesionales, rencillas familiares, triángulos amorosos y complejas decisiones empresariales amenazarán el ‘gran amor’ entre un fotógrafo aventurero y una chica de clase media de Estambul en esta ficción producida por Gold Film.

‘Kara Sevda (Amor eterno)’ registra una media de 330.000 espectadores por capítulo, así como un 3 por ciento de share acumulado en sus más de 100 emisiones en Divinity, mientras que ‘Sühan: Venganza y amor’ promedia un 2,7 por ciento en total individuos, 340.000 espectadores. Ambas series se emiten de lunes a viernes de 16 a 19 horas en el canal femenino de Mediaset España, compitiendo con ‘Avenida Brasil’ y ‘Desde que te quiero te quiero’ en Nova de Atresmedia, cuya franja de series turcas comienza a las 20 horas.

-Publicidad-