Errequerre participa en MIPTV 2013

Tras su paso por NATPE, el mercado televisivo de Miami, la plataforma de contenidos audiovisuales asistirá a la cita de Cannes, que este año se celebra entre el 8 y el 11 de abril y promete ser muy especial en su 50ª edición.

Errequerre MIPTV dErrequerre es una iniciativa del grupo ATM Broadcast y se presenta con un marketplace para la comercialización y distribución de contenidos audiovisuales en calidad broadcast. El servicio intenta satisfacer las necesidades de intercambio y comercialización de las productoras audiovisuales, televisiones y otros generadores de contenidos broadcast.

Representantes de la compañía estarán presentes en MIPTV 2013 en el stand Audiovisual from Spain, organizado por ICEX, dentro del Palacio de Festivales de Cannes.

Errequerre, cuyo CEO es Evaristo Cobos, ha vuelto de NATPE con un balance positivo, no en vano se celebraron un centenar de reuniones con productoras y canales de televisión y sirvió como puerta de entrada en los países de América Latina. Varias televisiones del continente al otro lado del Atlántico pasarán a formar parte de Errequerre, de manera que el catálogo de formatos ofertados aumentará notablemente.

- Publicidad -

La compañía cuenta con más de 2.300 vídeos disponibles y 117 usuarios, cifras que van en aumento.

-Publicidad-

3 COMENTARIOS