‘Escenario 0’ es la nueva serie española de HBO con Irene Escolar y Bárbara Lennie

HBO España ha confirmado su próxima serie original: ‘Escenario 0’, protagonizada por dos actrices curtidas en el teatro y en el cine, como son Irene Escolar y Bárbara Lennie.

Escenario 0 HBO
Bárbara Lennie e Irene Escolar.

Calle Cruzada, productora fundada y dirigida por José Luis Escolar desde 1998, es la responsable de ‘Escenario 0’, que se presenta como una serie antológica de seis episodios.

“Cada una de las seis entregas contará con un equipo compuesto por destacados autores, directores e intérpretes. Un proyecto único que mezclará distintas disciplinas para crear una fusión excepcional entre las artes escénicas y el audiovisual” comenta la plataforma en nota de prensa.

Escolar y Lennie son, además, creadoras y productoras ejecutivas de ‘Escenario 0’.

- Publicidad -

Un nuevo original

HBO España apuesta de nuevo por una serie antológica, después de haber estrenado en junio ‘En casa’, un compendio de capítulos grabados durante el confinamiento por parte de cinco autores españoles. El próximo 22 de julio llegará la comedia ‘Por H o por B’, serie de Manuela Burló Moreno que podría convertirse en uno de los títulos del verano.

Además, el próximo 27 de septiembre se estrenará ‘Patria’, la ficción basada en la novela homónima de Fernando Aramburu y una de las grandes apuestas de HBO España. Queda por conocer la fecha de estreno de ’30 monedas’, serie firmada por Álex de la Iglesia.

-Publicidad-