España acude a BroadcastAsia 2013 con 15 empresas expositoras

Publicado por

El próximo mes de junio, entre los días 18 y 21, se celebrará en Singapur una nueva edición de BroadcastAsia, la feria de tecnología para televisión más destacada del continente. La delegación española, compuesta por 15 empresas, estará ubicada en la planta quinta del Marina Bay Sands y se verá aumentada en un 7 por ciento con respecto al pasado año.

Broadcast Asia expoAMETIC coordina la expedición nacional que incluye las empresas Alcad, AEQ, Brainstorm Multimedia, BTESA, Egatel, Engel Axil, Itelsis, Mier Comunicaciones, OMB, Percon, Promax, Rymsa, TRedess, Vector 3 y VSN. España compartirá espacio expositivo con pabellones de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, China, Corea y Singapur.

En 2012, cerca de 2.000 compañías acudieron a la BroadcasAsia para exponer sus novedades y recibieron la visita de más de 46.000 profesionales de todo el mundo. Un 58 por ciento de ellos procedía de países diferentes a los incluidos en Asia.

Se trata de una cita más en el calendario para que las empresas españolas impulsen la internacionalización y la exportación de sus soluciones tecnológicas.

Un comentario

  1. Pingback: Tedial presenta varias novedades en sus productos durante Broadcast Asia 2013 |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.