España alcanza el centenar de salas equipadas con el sonido envolvente Dolby Atmos

Dolby ha alcanzado el centenar de salas equipadas con sonido Dolby Atmos en España. La multinacional ha apostado por su tecnología para sonido inmersivo y la industria, exhibidores españoles, distribuidores y productores cinematográficos, integradores y otros fabricantes.

Hasta la fecha, más de 4.900 pantallas de cine están equipadas o confirmadas en Dolby Atmos en todo el mundo, de las que 1.270 se encuentran en Europa y 100 en España. En cuanto al contenido, se han estrenado o anunciado más de 1.240 títulos en Dolby Atmos para el cine, con una gran diversidad en su naturaleza, desde thrillers de acción y largometrajes de animación hasta comedia y terror, desde que se estrenó la primera película en junio de 2012. De todas ellas 40 son películas españolas.

Los exhibidores de cine han entendido que el sonido es un factor crucial en la experiencia del usuario. Es por eso que equipan sus salas premium y a veces todo un complejo con tecnología de sonido inmersivo Dolby Atmos. Esto afecta tanto a las grandes cadenas de cine como a los operadores más pequeños e independientes. En España, circuitos como Cinesa, Odeon Multicines u Ocine han hecho una fuerte apuesta por Dolby Atmos.

Durante años, Dolby ha ofrecido soluciones de vanguardia para la industria cinematográfica colaborando con todos sus actores y proporcionándoles soluciones innovadoras, flexibles, económicas y escalables. Siempre con un objetivo muy claro: ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento.

Dolby Atmos es una tecnología de audio, que proporciona un sonido potente que viaja por la sala con un realismo asombroso y envuelve al público para transportarlo al corazón de la acción. Además, Dolby Atmos ha recibido premios de logros técnicos tanto de Hollywood Post Alliance como de Cinema Audio Society.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.