España participa en IBC 2013 con 24 compañías

- Publicidad -

Un año más, Ámsterdam se convertirá en el principal foco de atención de la industria broadcast de Europa. Del 13 al 17 de septiembre se celebra IBC 2013, con la presencia de 24 empresas españolas organizada por AMETIC, tan sólo dos compañías menos que el pasado año.

IBCEl pasado año más de 45.000 profesionales visitaron la feria y representaron a más de 140 países diferentes. Este año el RAI Center albergará más de 1.300 empresas expositoras que se repartirán en 14 pabellones, incluido uno nuevo dedicado al “mundo conectado”.

España no faltará a la cita. Contará con un stand de 695 metros cuadrados y mostrará las últimas novedades tecnológicas de Acorde, AEQ, AVP Europa, Brainstorm Multimedia, BTESA, Cires 21, Dual Stream, Egatel, Farmers Wife, Kietacam, Itelsis, Kroma Telecom, Mier Comunicaciones, Percon, Promax, Rymsa, Sapec, SGO, SVP Broadcast Microwave, Tedial, TRedess, TTI, Vector 3 y VSN.

España ha sido pionera en tecnología para la implantación de la TDT, con más de un 50 por ciento de producto exportado a nivel mundial.

-Publicidad-

Bajo el título de ‘España, tecnología para la vida’ nuestro país trata de seguir internacionalizando su tecnología con el apoyo de AMETIC e ICEX.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.