Estados Unidos e Italia tienen ‘Algo que celebrar’

Grupo Secuoya continua abriendo sus producciones al mercado internacional, y a pesar de que las series de ficción que ha producido hasta el momento no han resistido demasiadas temporadas en la parrilla española, sí están calando en Estados Unidos.

Algo que celebrar dEl grupo acaba de anunciar que Warner Bros. se ha interesado en ‘Algo que celebrar’, serie que adaptaría para el mercado norteamericano de la mano de Le Train Train, productora de Radisha Jones, hija de Quincy Jones. La operación ha sido posible gracias a Paradigm Agency, empresa que llevó con exito ‘Los misterios de Laura’ al otro lado del charco.

Por otro lado, y a nivel europeo, Endemol Italia produciria una versión local de la comedia familiar.  “Trabajar con Endemol siempre es un gusto y el hecho de que les gusten tanto nuestros formatos, una gran motivación. Benedetta Galbiatti es una gran profesional con una amplia experiencia en la adaptación de formatos y es un placer trabajara con ella y su equipo”, afirma Vanessa Palacios, Content Manager en Grupo Secuoya.

La compañia ha empezado a mover un formato de serie de ficción titulado ‘La ira’, creado por una empresa murciana. Grupo Secuoya se ha topado con este proyecto después de estudiar a fondo el tejido audiovisual de Murcia, cuya televisión autonómica pública gestiona.

La empresa espanola presenta tambien en su catálogo para MIPTV 2015 un nuevo formato en el género del emoteinment: ‘Time Box’. El concusante introduce un mensaje en una caja fuerte que queda programada para abrirse en un momento determinado y elegido por el emisor. El componente emocional del show es uno de sus fuertes.

Doble Filo se encuentra grabando ‘Apaches’, la serie de ficción basada en la novela de Miguel Sáez Carral.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.