‘Estoy vivo’, la nueva serie de Daniel Écija y Televisión Española

TVE y Globomedia (Grupo Mediapro) se unen de nuevo, tras el éxito conjunto de ‘Águila Roja’, para producir ‘Estoy vivo’. La nueva ficción es una idea original de Daniel Écija, que está trabajando también con Telecinco en ‘El accidente’.

Javier Gutiérrez, premio Goya 2014 a la Mejor Interpretación Protagonista Masculina, interpretará el papel principal. Tras ‘Águila Roja’, el actor se sumerge en un registro absolutamente nuevo: un policía duro y solitario. Gutiérrez estrenará este año la comedia ‘Vergüenza’, con Malena Alterio, en Movistar.

TVE y Globomedia abordan “un nuevo concepto de dramedia” con ‘Estoy vivo’, pues se trata de un cómic policíaco con tintes sobrenaturales en el que la acción y el drama se salpican de divertidas pinceladas.

“Lo fantástico y la realidad cotidiana se mezclan de forma sorprendente para dar lugar a una historia con un original punto de partida. Con una mirada mágica y emocionante, la serie contará la historia de un hombre único: Andrés Vargas, interpretado por Javier Gutiérrez” comenta TVE en el comunicado.

‘Estoy vivo’ se enmarca dentro de la estrategia que quiere seguir la pública para renovar su producción de ficción y llegar a un público más joven.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.