‘Estoy vivo’ se podrá ver en Uruguay

- Publicidad -

‘Estoy vivo’, serie creada por Daniel Écija y producida por Televisión Española, se podrá ver en Uruguay después de que TV Ciudad de Montevideo haya adquirido los derechos de la ficción.

Así, los ciudadanos uruguayos podrán ver las tres temporadas que están disponibles por el momento. ‘Estoy vivo’ está preparando su cuarta temporada, después de haber sido renovada por Televisión Española.

estoy vivo

TV Ciudad de Montevideo es una señal pública y en abierto que emite en televisión digital para todo Montevideo y el área metropolitana y que llega a todo el país gracias a una extensa red de cableoperadores. ‘Estoy Vivo’ podrá verse en todo el territorio uruguayo los martes a las 21.00 horas.

-Publicidad-

Carrera internacional

‘Estoy vivo’ continúa así su carrera internacional, con ventas firmadas en Italia, Francia, Estados Unidos, Rusia, Grecia e India, como formato y como lata.

Cabe recordar que la cadena CBS de Estados Unidos está trabajando en la adaptación de la serie, gracias al acuerdo firmado por Imagina International Sales. ‘Estoy vivo’ es una producción de RTVE en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio) y Good Mood, la compañía de Daniel Écija.

Protagonizada en España por Javier Gutiérrez, Anna Castillo, Alejo Sauras, Cristina Plazas y Alfonso Bassave, promedió más de 1,3 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 9,2 por ciento en su tercera temporada en La 1, a lo que hay que sumar el rendimiento en diferido.

‘Estoy vivo’ es un drama familiar con tintes sobrenaturales.

-Publicidad-