‘Estoy vivo’ será adaptada por CBS de Estados Unidos

‘Far Rockaway’ será el título de la versión estadounidense de ‘Estoy vivo’, la última serie de Daniel Écija para Televisión Española.

Cuando acaba de estrenarse su segunda temporada en España, este drama policial con tintes sobrenaturales inicia su carrera internacional. La distribuidora Imagina International Sales, de Grupo MEDIAPRO, ha firmado un acuerdo con CBS por el que la cadena estadounidense ya está trabajando en el guión del episodio piloto.

El encargado de ello será David Wilcox (‘666 Park Avenue’, ‘Fringe’, ‘Legends’), que también ejercerá de productor ejecutivo junto a Alex Kurtzman (‘Star Trek: Discovery’) y Heather Kadin (‘Instinct’).

Como en el original español, ‘Far Rockaway’ también se centrará en un detective asesinado en acto de servicio que recibe una segunda oportunidad: podrá regresar al mundo de los vivos en el cuerpo de otro policía para atrapar a su asesino y recuperar a su familia.

Protagonizada en España por Javier Gutiérrez, Anna Castillo, Alejo Sauras, Cristina Plazas y Alfonso Bassave, la segunda temporada de ‘Estoy vivo’ se estrenó ayer en La 1 con 1.665.000 espectadores y 11,5 % de cuota. Casi 4,4 millones de personas vieron algún momento del regreso de Márquez, el Enlace y toda la gran familia de la serie.

Recientemente, ‘Chiringuito de Pepe’ también anunció su adaptación mexicana. Además, en 2019 se estrenará la versión estadounidense de ‘Gran Hotel’, a la vez que ABC trabaja en el piloto del remake de ‘La embajada’.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.