‘Estoy vivo’ tendrá cuarta temporada en Televisión Española

‘Estoy vivo’, la serie creada por Daniel Écija y producida por RTVE en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio) y Good Mood, acaba de anunciar su renovación por una cuarta temporada.

El final de la tercera entrega ya dejó entrever que la continuidad de la serie protagonizada por Javier Gutiérrez y Alejo Sauras era más que probable. Márquez y El Enlace recibirán una nueva misión de La Pasarela, después de enfrentarse al Carnicero de Medianoche en la primera temporada, a las fuerzas del mal desatadas en Vallecas en la segunda, y a la pérdida de sus seres más queridos en la tercera.

estoy vivo

En su tercera temporada, emitida en el último cuatrimesrte de 2019, ‘Estoy vivo’ promedió más de 1,3 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 9,2 por ciento, a lo que hay que sumar el rendimiento en diferido.

La serie es la primera producción de Daniel Écija desde Good Mood, su aventura empresarial tras salir de Globomedia. Los detalles sobre la trama y el rodaje aún no han sido desvelados.

Televisión Española apuesta así por mantener una ficción que mezcla el drama familiar con la acción y lo sobrenatural y que ha llamado la atención del mercado norteamericano, dado que CBS está trabajando en su adaptación local.

-Publicidad-