Estrucuture Media Systems viaja a NAB 2013 con novedades en sus soluciones broadcast

En el marco de la feria internacional NAB 2013 que tendrá lugar en Las Vegas entre los días 8 y 11 de abril, Estructure Media Systems expondrá sus últimas soluciones para la gestión de contenidos, la producción de noticias y archivos digitales en el stand C12413 en el Central Hall.

Estructure Media systemsEntre las novedades que Estructure dará a conocer en NAB 2013, destaca un nueva solución de archivo basada en tecnología Linear Tape File System (LTFS) con gestión de ficheros MXF, entre otros. Se trata de un revolucionario producto diseñado para funcionar sobre Windows, Mac o Linux. Los datos almacenados se visualizan usando el directorio de ficheros estándar sin necesidad de software específico de gestión de cintas. Utiliza cartuchos de cintas LTO-6 con capacidad nativa de 2,5 TB y una de transferencia de datos de 160 MB/s.

En cuanto a gestión de contenidos, Estructure presenta en esta feria LuxorEMS, una solución global creada para gestionar múltiples formatos de entrada y salida bajo una única aplicación. Compatible con cualquier navegador y sistema operativo, se integra fácilmente en cualquier flujo de trabajo optimizando la producción de contenidos. LuxorEMS ofrece múltiples herramientas y plugins para facilitar el trabajo con documentos, audio, imágenes y vídeos. Generación de proxy, geolocalización, restauraciones parciales, etiquetado de imágenes, documentación de planos de interés, integración con el nuevo sistema de Archivo LTFS en drives o librería de cintas LTO-6, son algunas de las nuevas funcionalidades de LuxorEMS. Utiliza tu ordenador, tablet o Smartphone, ya sea Android, iOs o Windows Phone, para acceder a los contenidos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Además, la compañía española presentará las nuevas versiones de soluciones ya consolidadas de la compañía como el sistema de producción de noticias Enewsroom o el Archivo Digital MDA.

- Publicidad -
-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.