Estudios Melitón abre sus puertas: nuevos platós de rodaje en Navarra

-Publicidad-

La localidad navarra de Lekaroz celebra la apertura de Estudios Melitón, nuevas instalaciones dedicadas a la producción de cine, televisión y publicidad.

El complejo cuenta con dos platós, uno de 700 metros cuadrados, y otro de 100 metros cuadrados, insonorizados, con pasarelas elevadas para iluminación, climatización silenciosa, puerta de acceso grande para vehículos, acceso directo a sala de maquillaje y camerinos y al área de producción.

Estudios Melitón ofrece, además, posibilidad de alojamiento en un edificio de 48 habitaciones, a menos de 50 metros de los platós. Y recuerda la disponibilidad de albergues y casas rurales en la zona.

estudios meliton navarra

-Publicidad-

El complejo, ubicado en Lekaroz, está a 53 kilómetros de Pamplona, a 53 kilómetros de Biarritz y a 62 de San Sebastián.

“Hasta ahora muchos de los rodajes llegaban a Navarra por sus inigualables paisajes y su patrimonio arquitectónico pero no se disponía de un “cover set” frente a las inclemencias meteorológicas de cualquier rodaje en exteriores. Con estos estudios construidos ad hoc en un entorno único, con una equipación y diseño específico para rodajes cinematográficos, televisivo y publicitarios, completamos la oferta que ofrece nuestro territorio garantizando la seguridad de las producciones” comenta Joaquín Calderón, CEO y socio de Estudios Melitón. Junto a él, Pablo Blanco y Miguel Ángel Carrero componen el trío fundador de los platós.

La compañía ofrece, además, servicios de desarrollo, rodaje y postproducción de proyectos audiovisuales y recuerda las ventajas fiscales de Navarra, con un 35 por ciento, quince puntos por encima que el resto de la Península.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.