European Film Promotion elige la producción española ‘El desconocido’ para su proyección en Nueva York

- Publicidad -

El thriller protagonizado por Luis Tosar y Javier Gutiérrez, ‘El desconocido’ ha sido la película española seleccionada por la European Film Promotion para proyectarse ante los distribuidores americanos en Nueva York. Esta organización, con carácter anual, hace una selección de títulos europeos que no tienen distribución en Estados Unidos y son susceptibles, por su potencial, para ser distribuidas comercialmente en salas americanas.

el-desconocido-cartel‘El desconocido’ es una de las seis películas europeas seleccionadas para el pase de industria de cara a una posible estreno en cines en pantallas americanas. La proyección se lleva a cabo el lunes 29 de junio a las 3.00 pm en el Tribeca Grand Hotel Screening Room de Nueva York.

Junto a la opera prima de Dani de la Torre, se podrán ver también en Nueva York ‘Anton Chekhov – 1890’ de René Féret; ‘Urban Hymn’ de Michael Caton-Jones;  ‘You’re ugly too’ de Mark Noonan; ‘The Paradise Suite’, de Joost van Ginkel y ‘Motley’s Law’ de Nicole Horanyi.

‘El desconocido’ está producida por Vaca Films y Atresmedia Cine y cuenta con la participación de Atresmedia, Televisión de Galicia, Canal Plus España, Canal Plus Francia y R. La película se estrena el 25 de septiembre de la mano de Warner Bros Pictures Intl España. La película está protagonizada por Luis Tosar y completan el reparto Goya Toledo,  Elvira Mínguez, Fernando Cayo y los niños Paula del Rio y Marco Sanz. 

-Publicidad-

de-la-torrre-y-tosar-h
Dani de la Torre y Luis Tosar

En la película, Carlos, ejecutivo de banca, comienza su mañana rutinaria llevando a sus hijos al colegio, algo excepcional de lo que suele encargarse habitualmente su mujer. Cuando arranca su coche, recibe la llamada de un desconocido para Carlos, pero que los sabe todo sobre él. Esta persona le anuncia que tiene una bomba debajo de su asiento y le comunica que tiene apenas unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero. Si no lo consigue, su coche volará por los aires.

-Publicidad-

1 COMENTARIO