Eurosport apuesta por el boxeo: emitirá en España 15 combates de la World Boxing Super Series

Publicado por

Eurosport ha llegado a un acuerdo con la ‘World Boxing Super Series’ para la adquisición en exclusiva de los derechos de emisión de la competición en España. A partir del domingo 7 de octubre y hasta junio de 2019, los espectadores podrán disfrutar de 15 veladas de boxeo en Eurosport 1 en tres categorías: gallo, superligero y crucero.

La primera cita será el domingo 7 de octubre a partir de las 22.00 horas en diferido en Eurosport 1 para el combate de cuartos de final en la categoría de peso gallo entre el japonés Naoya Inoue y el púgil dominicano Juan Carlos Payano.

El otro combate de la World Boxing Super Series del que podrán disfrutar los espectadores corresponde también a los cuartos de final, esta vez en categoría ‘superligero y estará en juego el campeonato mundial de la AMB. El campeón Kiryl Relikh bielorruso con un récord de 22-2 (19) se enfrenta al ruso excampeón mundial de la IBF Eduard Troyanovsky que se presenta con un impresionante palmarés de 27-1 (24).

El regreso del  boxeo a Eurosport contará con Jorge Lera, especialista en boxeo acompañado de Gonzalo Rodríguez. El periodista deportivo Jorge Lera ha sido la voz del boxeo en Eurosport desde sus comienzos en 1994. Gonzalo Rodriguez, creador de la página Prensa Boxeo es periodista especializado con amplia experiencia en el pugilismo.

Jorge Lera ha comentado: ‘’La inmensa mayoría de la prensa internacional especializada coincide en que las World Boxing Super Series es lo mejor que le ha pasado al boxeo en los últimos años. La primera temporada fue un gran éxito. Este sistema de competición es la única manera de garantizar que los mejores boxeadores de cada categoría se enfrenten entre ellos, sin excusas, sin atajos. El torneo nos garantiza duelos entre campeones, unificaciones y un buen número de choques entre boxeadores invictos, que de otra manera seguramente nunca llegarían a producirse. Vamos a poder disfrutar de tremendos combates. El espectáculo está garantizado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.