Eurosport emitirá la Vuelta a España hasta el año 2020

Publicado por

Eurosport ha anunciado hoy la extensión del acuerdo con la Vuelta a España, la tercera y última de las Grandes Vueltas de la temporada ciclista, asegurando así los derechos tanto para televisión como para Internet de este evento hasta 2020.

ciclismo eurosportEl acuerdo, renovado a través de la EBU, incluye los 54 territorios europeos en los que está presente Eurosport, incluido España. Destaca la emisión en exclusiva de la Vuelta en países como Francia, Alemania, Italia, Polonia y Reino Unido.

Este evento ciclista de primer nivel continuará siendo ofrecido en directo en Eurosport, canal que también está disponible en PC, móvil, tableta y televisión conecta a través de Eurosport Player, el servicio de suscripción a través de Internet de Eurosport.

El acuerdo refuerza tanto el estatus del canal como “La Casa del Ciclismo” como la amplísima cobertura de este deporte a lo largo de la temporada. El portafolio de Eurosport incluye más de 40 eventos, entre los que destacan las 3 Grandes Vueltas y las carreras más importantes de las disputadas en un sólo día, ofreciendo a los aficionados más de 1.800 horas de cobertura televisiva entre Eurosport y Eurosport 2.

En palabras de Jean-Thierry Augustin, CEO del Grupo Eurosport: “Ahora que se cumplen 20 años retransmitiendo la Vuelta, estamos encantados de ampliar nuestro acuerdo para la emisión de este gran evento hasta 2020. La Vuelta a España y el ciclismo forman parte de nuestro ADN y, en 2014, 100 millones de telespectadores diferentes disfrutaron de este deporte en nuestros canales. Estamos encantados de apoyar y contribuir al crecimiento de este evento de primera categoría en toda Europa e impacientes por llevar toda la acción a los aficionados”.

Eurosport, propiedad desde 2014 de Discovery, está disponible en Movistar TV, Telecable, R, Euskaltel, otros operadores autorizados y Eurosport Player.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.