Eva González deja ‘MasterChef’ para presentar ‘La voz’ en Antena 3

- Publicidad -

A pesar de que la expectación se redujo al conocerse a media tarde el nombre de la presentadora de ‘La voz’, ‘El Hormiguero 3.0’ anunció a bombo y platillo que Eva González entraba en la familia Atresmedia para presentar el talent show.

- Publicidad -
Fotografia de Carlos Lopez.

Tras seis ediciones de ‘MasterChef’ y otras tantas de las versiones junior y celebrity, González ha abandonado la televisión pública para la nueva edición de ‘La voz’ que prepara Antena 3. El pasado mes de junio Atresmedia anunciaba la adquisición del formato en sus tres versiones: adultos, niños y senior, esta última aun inédita en España. González se hara cargo de las tres.

‘La voz’ ha estado en manos de Telecinco desde 2012 y el reto de Atresmedia esta en ofrecer un formato renovado capaz de atraer a grandes audiencias. De hecho, Atresmedia ha reforzado la estrategia digital del talent show, emitiendo los castings por Instagram y anunciando un canal propio en YouTube, entre otras acciones.

“Es un formato que me apasiona. Me encanta la música, es mi medio. Me hace vibrar, me hace sentir. Ilusión, reto, ganas… Tenía estos ingredientes, tenía el proyecto, solo faltaba el ‘sí’ y lo tenía”, ha confesado la presentadora andaluza.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.