Eva González presentará en La 1 la adaptación del concurso musical ‘The Big Music Quiz’

‘El gran reto musical’ es el nombre que el formato de Endemol Shine Group llevará en España. La 1 de Televisión Española acaba de anunciar que Eva González presentará este concurso familiar producido por Zeppelin TV.

el-gran-reto-musical-la-1‘The Big Music Quiz’ ha sido estrenado con éxito en Francia (TF1), Alemania (RTL), Australia (7 Network), Italia (RAI1) y Holanda (RTL4).

En cada programa, ocho famosos, divididos en dos equipos, compiten con mucho humor, ritmo y música para acumular puntos en sus marcadores. ¿Cómo? Adivinando los intérpretes de los temas de toda la vida; éxitos que llegarán a sus oídos por medio de interpretaciones muy originales y con pruebas inesperadas y divertidas. “Un programa que no solo plantea un reto musical a los concursantes, sino también a los espectadores, con la finalidad de pasar, en familia, una noche divertida repleta de famosos, humor y buena música” informa La 1 en nota de prensa.

“Eva Gonzaléz será la encargada de conducir el espacio, descubriéndonos sus dotes como show woman, moviéndose en nuevos registros que sorprenderán a la audiencia” aseguran desde Televisión Española. La andaluza es un rostro conocido de TVE por ‘MasterChef’ en todas sus versiones, además presentará algunos programas especiales de Navidad.

Por su parte, Zeppelin TV, productora de ‘Gran Hermano’, trabaja en paralelo en este concurso de La 1 y en ‘El Puente’, un innovador formato para #0 de Movistar con Paula Vázquez como presentadora.

 

-Publicidad-