Expedición española en Content London 2018: ICEX abre la inscripción

Casi a final del año, entre el 27 y el 30 de noviembre, se celebrará en Londres una nueva edición de Content London, evento organizado por C21 Media que este año crece con una segunda sede.

ICEX España Exportación e Inversiones, junto con la Oficina Económica y Comercial de España en Londres, coordina la participación de las empresas españolas en este evento de networking, screenings y conferencias que tiene lugar en Kings Place y en el Hotel St Pancras Renaissance.

La delegación española estará especialmente enfocada a los productores de ficción que tenga su mirada puesta en el mercado internacional y estén en busca de socios, aunque Content London también ofrece espacio a contenidos infantiles y de entretenimiento.

En Content London se dan cita más de 1.500 de los principales ejecutivos del mundo de la ficción para televisión, dentro del apartado The International Drama Summit. Por ello, ICEX vuelve a organizar la presencia española y ofrecerá mesas exclusivas para reuniones en la Delegates’ lounge del evento. Además, prestará especial apoyo a los que acuden por primera vez.

El coste de participación (IVA no incluido) va desde los 575 euros. La inscripción estará abierta hasta el 20 de septiembre.

Más detalles de la delegación española en Content London 2018

En 2017, Content London celebró un panel sobre la industria española de la ficción.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.