‘Expediente Warren: The Conjuring’ – estreno en cines 19 de julio

- Publicidad -
Basada en hechos reales sacados de los archivos de casos reales del matrimonio de demonólogos Ed y Lorraine Warren

Antes de Amityville, estaba Harrisville. Basada en una historia real, ‘Expediente Warren: The Conjuring’ cuenta la historia de cómo Ed y Lorraine Warren, investigadores renombrados en todo el mundo de los fenómenos paranormales, son llamados por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas.

New Line Cinema presenta un largometraje sacado de los archivos de casos reales del matrimonio de demonólogos Ed y Lorraine Warren.  ‘Expediente Warren: The Conjuring’ está protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson como los Warren, a los que acompañan Ron Livingston, Lili Taylor, Joey King, Shanley Caswell, Haley McFarland, Mackenzie Foy y la debutante Kyla Deaver.

expediente warren cartelJames Wan dirige la película basándose en un guión de Chad Hayes y Carey W. Hayes. ‘Expediente Warren: The Conjuring’  está producida por Tony DeRosa-Grund, Peter Safran y Rob Cowan, con Walter Hamada y Dave Neustadter como productores ejecutivos. Se vuelven a unir al director miembros de su equipo creativo de ‘Insidious’, el director de fotografía John Leonetti, el montador Kirk Morri y la diseñadora de vestuario Kristin M. Burke, y su diseñadora de producción en ‘Saw’, Julie Berghoff. La música está compuesta por Joseph Bishara. La película  será distribuida por Warner Bros. Pictures, en España a partir del 19 de julio de 2013.

Dirección: James Wan.

Año: 2013, Estados Unidos.

Reparto: Vera Farmiga, Patrick Wilson, Ron Livingston, Lili Taylor, Joey King, Shanley Caswell, Haley McFarland, Mackenzie Foy y Kyla Deaver

Producción: Tony DeRosa-Grund, Peter Safran y Rob Cowan.

Distribución: Warner Bros.

Estreno: 19 de julio de 2013.

 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.