Explora Films debuta en IDFA con ‘Chillida: lo profundo es el aire’

Explora Films estará esta semana en IDFA (International Documentary Festival Amsterdam), cerrando financiación internacional para el proyecto documental Chillida: lo profundo es el aire’.

Explora Films IDFA Forum 2013IDFA, que este año tiene lugar del 20 de noviembre al 1 de diciembre, es uno de los festivales de documental mas relevantes y prestigiosos del panorama actual y una de las citas imprescindibles del año. Se celebra todos los años en Ámsterdam (Holanda) y reúne a los productores, directores y ejecutivos de televisión  más importantes del sector documental de todo el mundo.

Explora acude por primera vez a IDFA para presentar el proyecto documental ‘Chillida: lo profundo es el aire’, que se centrara en la obra del internacional escultor vasco. Este documental es una coproducción de Explora, Marmoka y TVE, con la colaboración de la  Fundación Eduardo Chillida-Pilar Belzunce y Zabalaga-Leku, y que está suscitando mucho interés internacional, especialmente a nivel europeo y norteamericano.

Algunos de los canales de televisión más importantes ya han mostrado su interés en participar en este proyecto documental dirigido y escrito por Juan Barrero, quien aportara su personal visión sobre el gran artista Eduardo Chillida.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.