Explora Films presenta sus nuevos proyectos en el Festival de Documentales de Sheffield

Explora Films desembarca por primera vez en el Festival de Documentales de Sheffield (Reino Unido), uno de los eventos más importantes dentro del sector de la no-ficción. La compañía española estará presente en esta edición del festival cerrando la financiación internacional de varios proyectos documentales.

Eduardo Chillida‘Chillida: Lo profundo es el Aire’ es una coproducción de Explora Films, Marmoka y TVE con la colaboración de la Fundación Eduardo Chillida-Pilar Belzunce y Zabalaga-Leku que está suscitando mucho interés en el mercado internacional, especialmente a nivel europeo y norteamericano.

Varios canales de televisión  ya han mostrado su interés en participar en este proyecto documental dirigido por Juan Barrero, uno de los directores más talentosos e innovadores del panorama español, que ha trabajado para algunas de las principales televisiones del mundo, como ARTE France, ZDF (Alemania), YLE (Finlandia), TBS (Japón) o Al Jazeera Documentary Channel, entre otros.

‘Chillida: Lo Profundo es el Aire’ nos acerca a la impresionante figura del escultor español Eduardo Chillida y su obra, la cual ha sido internacionalmente reconocida por premios y menciones, así como exposiciones sobre el autor.

Además, de este proyecto, se presentarán otros documentales en los que trabaja la compañía sobre arqueología e historia en Latinoamérica y sobre naturaleza y vida salvaje.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.