‘The Extraordinary Tale’ gana el premio a la mejor película extranjera en Atlanta Horror Film Festival

La producción española ‘The Extraordinary Tale’ se alzó con el premio como mejor filme extranjero en la séptima edición del Atlanta Horror Film Festival, en el que fue su debut en Estados Unidos. Esta es la primera parada norteamericana de la película dirigida Laura Alvea y José F. Ortuño, que próximamente participará en el mercado de cine independiente American Film Market, que se celebra en Los Ángeles entre del 6 al 13 de Noviembre.

'The Extraordinary Tale'
‘The Extraordinary Tale’

Además del galardón, el largometraje protagonizado por Aïda Ballmann y Ken Appledorn ha recibido elogios de la crítica estadounidense tras su paso por Atlanta, cuya octava edición se celebrará del 16 al 19 de octubre del próximo año. Además de ‘The Extraordinary Tale’, en el Atlanta Horror Film Festival ‘Motivational Growth’, de Don Thacker, se llevó el premio a la mejor película, mientras que ‘The Cohasset Snuff’, de Edward Payson, recibió el galardón al mejor filme de terror. En el apartado de comedia fue distinguida la producción ‘They Will Outlive Us All’, de Patrick Shearer y ‘Clean Break’, dirigida por Tricia Lee, consiguió el premio al mejor drama.

Aún inédita comercialmente en España, ‘The Extraordinary Tale’ es una producción financiada con capital 100 % privado y sin ayudas públicas durante el rodaje, producida por Acheron Films en asociación con Áralan Films. El filme cuenta con un estilo visual muy particular inspirado por artistas plásticos como Max Saucco o Jan Saudek. Se trata de un macabro cuento de hadas donde  “chico conoce chica, chico se enamora de chica, chica sufre un trastorno obsesivo compulsivo que explota cuando la realidad se interpone en su camino, chico y chica son felices y comen perdices».

- Publicidad -
-Publicidad-