‘FAMA’ regresa a #0 el próximo mes de octubre

- Publicidad -

#0, el canal exclusivo de Movistar+, y Zeppelin han anunciado una nueva edición de ‘FAMA a bailar’ para la próxima temporada televisiva, en concreto para estrenar en octubre.

Una noticia que no deja de sorprender teniendo en cuenta que Fernando Jerez, director de #0, ha declarado en más de una ocasión que se trata de un talent show que tan sólo se puede ofrecer una vez al año.

El canal de pago estrenó la nueva versión de ‘FAMA a bailar’ en marzo de este 2018 y celebró la final a primeros de junio, con Paula Vázquez como presentadora e Ygor Yebra como director de la academia. Desde las primeras semanas, #0 celebró el éxito de audiencia, incluso en diferido, y la repercusión mediática del concurso.

-Publicidad-

Para la nueva edición, ‘FAMA a bailar’ promete “muchas novedades” y mantener su apuesta “por el talento, el esfuerzo y el aprendizaje como valores del formato”. En esta etapa del talent show, que pasó primero por Cuatro, ha primado el baile por encima de cualquier vertiente de reality que se le puede aplicar al formato, dado que los concursantes conviven y estudian a diario en una academia, sin comunicación con el exterior.

“En unas semanas se anunciarán las fechas y destinos de los próximos castings, que recorrerán gran parte de la geografía española y de donde se seleccionarán los alumnos de ‘FAMA a bailar’, que disfrutarán de un escenario renovado y protagonizarán actuaciones musicales y coreografías aún más espectaculares” asegura el canal en nota de prensa, que destaca el Premio Triángulo de Comunicación por el COGAM, colectivo LGTBIQ de la Comunidad de Madrid, que ha recibido el programa.

‘FAMA a bailar’ se ha emitido a diario en #0 a las 21 horas con una duración de una hora, a excepción de la gala de expulsión de los domingos, que se ha extendido hasta los 90 minutos. El programa se ha producido íntegramente en Alcalá de Henares con la Varicam de Panasonic, lo cual le ha aportado un look muy diferente al habitual en televisión.

Para el próximo otoño, #0 tiene previsto el estreno de ‘Scott & Milá’ con Mercedes Milá, la segunda edición de ‘El puente’, y un nuevo formato de humor con Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, ‘Capítulo 0’. Según Jerez ha comentado a C21 Media para la sección Schedule Watch, el canal busca menos programas de factual y mantener el humor como pilar de programación, algo que continuará con ‘Late Motiv’ de Andreu Buenafuente y ‘La resistencia’ de David Broncano, entre otros títulos de emisión semanal.

-Publicidad-