‘Familia’ es la nueva serie de Telecinco en colaboración con DLO y Kubelik

El principal canal de Mediaset España ha anunciado una nueva serie de ficción nacional producida en colaboración con José Manuel Lorenzo (DLO Producciones) y Kubelik Producciones y con Alberto Macías como creador y coordinador de guiones (‘Cuéntame cómo pasó’). ‘Familia’ cuenta en la dirección con José Ramos Paíno (‘El Comisario’, ‘Los protegidos’), Ignacio Mercero (‘Motivos personales’, ‘Génesis, en la mente del asesino’) y Víctor García León, (‘Vete de mí’), entre otros. Germán Aparicio (‘La Pecera de Eva’ y ‘Los Serrano’), Pablo y Daniel Remón (‘Casual Day’) y Marisol Farré y Jacobo Delgado (‘Cuéntame cómo pasó’) firman el guión de la serie.

Foto de Carlos Serrano. Mediaset España.

Se trata de una comedia para toda la familia en la línea de la ficción que se produce en España para las televisiones en abierto. Su estreno está previsto que forme parte de la oferta de programación de inicio de año en Telecinco.

Sinopsis y reparto

Utilizando el símil futbolístico que suele manejar el patriarca de los Oquendo, la familia es “como un equipo de fútbol”, con sus defensas, sus medios centros, su futbolista estrella, su entrenador… Pero lo que ocurre en la familia Oquendo es que en la hija mediana, Carlota, se concentran todos los puestos: es la que para los golpes como el portero, contiene los problemas cual defensa, ataca todo tipo de situaciones como los delanteros, está a todo como los mediocampistas y coordina al equipo como si del entrenador se tratase.

Alexandra Jiménez es la protagonista y estará acompañada de Juana Acosta, Nausicaa Bonnin, Mabel Rivera, Santiago Ramos, Pepe Lorente, Diego Martín, Álex Batllori, Miguel de Miguel, Elena Tarrats, Chiqui Fernández y Sabrina Xuelyng.

-Publicidad-