‘Far Cry 5’ fue el videojuego más vendido del mes de marzo en España

La ventas de videojuegos en el mes de marzo dieron nuevamente un vuelco, con viejas licencias ganando protagonismo junto con alguna destacada novedad. También se moduló la supremacía de PlayStation 4, que en esta ocasión «solo» contó con seis títulos entre los diez más vendidos del tercer mes del año.

Sin rastro de títulos como ‘Shadow of the Colossus’, ‘Monster Hunter World’, y ‘Dragon Ball FighterZ’, que coparon las tres primeras plaza en febrero.  El videojuego más vendido en marzo fue la quinta entrega de ‘Far Cry’, una novedad la PlayStation. La segunda plaza fue para el habitual ‘FIFA 18’, también para la consola de última generación de Sony, mientras que el tercer lugar lo ocupó ‘Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino’.

En la cuarta plaza aparece el primer título de la consola Nintendo Switch que coloca otros tres en el ‘Top 10’. Se trata de ‘Kirby Star Allies’. La quinta posición es para el incombustible ‘Grand Theft Auto V’, también para PS4. Por sistemas, el otro simulador de fútbol, ‘Pro Evolution Soccer 2018’, fue el más vendido para PlayStation 3, mientras que en la portátil de Sony (PS Vita) dominó ‘God Eater 2: Rage Burst + God Eater: Resurrection’.

‘Super Mario 3D World’ fue el videojuego más vendido para la Wii U de Ninendo, mientras que en la portátil de esta misma casa japonesa el juego triunfador en marzo fue ‘Detective Pikachu’. Por su parte, ‘Far Cry 5’ también fue el más vendido para la consola de Microsoft Xbox One y en su hermana pequeña, Xbox 360, al igual que sucedió en la secundaria de Sony, el más vendido fue ‘Pro Evolution Soccer 2018’.  En PC el éxito en marzo fue para ‘Overwatch GOTY’.

- Publicidad -
Todas las Consolas Del 1 al 31 de MARZO de 2018
Rank SISTEMA TITULO
1 PS4 Far Cry 5
2 PS4 FIFA 18
3 PS4 Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino
4 NSW Kirby Star Allies
5 PS4 Grand Theft Auto V
6 PS4 Call of Duty: WWII
7 NSW Splatoon 2
8 NSW Super Mario Odyssey
9 NSW Mario Kart 8 Deluxe
10 PS4 A Way Out
-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.