‘Fariña’ se verá en Alemania tras un acuerdo estratégico de Beta Film y Deutsche Telekom

Beta Film y Deutsche Telekom han firmado un acuerdo estratégico de larga duración en torno a la ficción europea para Magenta TV, la plataforma de contenidos del operador alemán.

Así, ‘Fariña’, serie de Bambú Producciones y Atresmedia Televisión sobre el narcotráfico gallego disponible en todo el mundo a través de Netflix, se verá en el país germano, al igual que la italiana ‘Il Cacciatore – The Hunter’ y ‘Wasteland’, drama psicológico de HBO Europe.

Estas tres series son las primeras que componen el acuerdo entre Beta Film y Deutsche Telekom. La teleco alemana relanzó su plataforma de televisión de pago el pasado mes de octubre. Entertain TV pasó a denominarse Magenta TV e incorporó una nueva interfaz de usuario, así como más contenido bajo demanda de ARD y ZDF, entre otros. La cuota más asequible de Magenta TV es de 9 euros al mes por 75 canales de televisión.

Según Moritz von Kruedener, director general de Beta Film, “Deutsche Telekom se ha dado cuenta de que las series europeas premium son una parte esencial para tener una plataforma de éxito. A menudo, estas historias conectan más con el espectador que las series estadounidenses, porque las sienten más cerca de sí mismos. Beta Film es un agente importante en el desarrollo, la producción y la distribución de series europeas y tiene todo el sentido que hayamos firmado este acuerdo con Deutsche Telekom.”

Beta Film ha estrechado su relación con la industria española de ficción en los últimos años, no sólo distribuyendo varios títulos, sino participando como coproductor en ‘La Zona’ o ‘Alatriste’.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.