‘Faro’ – estreno en cines 26 de enero

‘Faro’, el thriller psicológico dirigido por Ángeles Hernández y protagonizado por Hugo Silva, llegará a los cines el próximo viernes, 26 de enero, de la mano de Alfa Pictures.

FaroEl filme, que ha sido escrito por la propia directora junto a David Matamoros y José Pérez Quintero, se ha rodado en localizaciones de Menorca, Mallorca, San Pedro de Ribas y Tarrasa. Se trata de una coproducción de la compañía española Mr. Miyagi Films y la argentina Vista Sur.

En palabras de Ángeles Hernández, «‘Faro’ es un relato de terror íntimo con una visión femenina. Es una película sobre el miedo a la pérdida, sobre cómo se enquistan los sentimientos y la culpa que nos atormenta. La película me permitió usar técnicas del terror para contar un drama familiar sobre la depresión después de la pérdida de un ser querido y sobre miedos muy humanos como el de ser una mala hija o no superar el trauma».

- Publicidad -
Sinopsis

Tras presenciar la muerte accidental de su madre, Lidia y su padre se refugian en un faro para lidiar con el dolor. Pero desde que llegan, las pesadillas se apoderan de Lidia, dañando aun más la relación con él. Ambos tendrán que aprender a confiar el uno en el otro antes de que las pesadillas se conviertan en reales.

Dirección: Ángeles Hernández.

Año: España, 2024.

Reparto: Hugo Silva, Irene Montalà, Sergio Castellanos, Zoé Arnao.

Producción: David Matamoros.

Distribución: Alfa Pictures.

Estreno: 26 de enero de 2024.

-Publicidad-